CUSTOMS
Soluciones en comercio exterior y aduanas
División especializada en brindar soluciones para la correcta aplicación legal de los diversos ordenamientos legales que impactan la operación de comercio exterior, coadyuvando al valor agregado que implica la internacionalización de las empresas.
• Consultoría.
• Auditoría documental y electrónica.
• Trámites.
• Certificaciones.
• Programas de fomento.
• Defensa Legal.
• Capacitaciones.
• Consultoría.
• Auditoría documental y electrónica.
• Trámites.
• Certificaciones.
• Programas de fomento.
• Defensa Legal.
• Capacitaciones.
EFFICIENCY
Asesoría especializada en cadena de suministro
Nuestro programa cuenta con el alcance de auditar y optimizar los indicadores de desempeño de la cadena de suministro, tales como:
• Tiempo de desarrollo de la innovación.
• Entrega a tiempo.
• Fil rate.
• Devoluciones.
• Reclamaciones.
• Backorder.
• Valor del inventar.
• Tiempo del ciclo orden al surtido.
• Flexibilidad.
• Costo total de la cadena.
• Exactitud del estimado de ventas.
• Tiempo de desarrollo de la innovación.
• Entrega a tiempo.
• Fil rate.
• Devoluciones.
• Reclamaciones.
• Backorder.
• Valor del inventar.
• Tiempo del ciclo orden al surtido.
• Flexibilidad.
• Costo total de la cadena.
• Exactitud del estimado de ventas.
PROSPECTS
Localización de clientes y proveedores internacionales
División especializada en la localización, validación de clientes y proveedores internacionales, minimizando el riesgo de la internacionalización de las organizaciones.
• Localización de proveedores.
• Localización de clientes.
• Elaboración de contratos internacionales.
• Estudios arancelarios.
• Estudios de mercado.
• Localización de proveedores.
• Localización de clientes.
• Elaboración de contratos internacionales.
• Estudios arancelarios.
• Estudios de mercado.
COACHING Impacto de cambio organizacional
Aplicación de herramientas transformacionales para ejecutivos, esto permite lograr alcanzar objetivos personales y profesionales, eliminando creencias limitantes en el activo más importante de las organizaciones.
Ser un espejo
El coach no es un maestro que tiene la verdad, es un espejo que busca que el cliente reconozca sus propias debilidades y fallos.
Adaptarse
No todos los clientes son iguales, no todos quieren lograr lo mismo y el coach debe adaptarse a eso. Lo importante es escuchar las necesidades de cada uno y trabajar para que este las logre, contribuyendo mediante motivación y orientación.
Transformar
El papel del coach es identificar las debilidades y obstáculos que hacen que la persona no pueda avanzar hacia su objetivo, y a partir de esta identificación buscar transformarlas.